Coaching, coaching, coaching, está de moda. ¿Por qué es tan poderoso? ¿En qué te ayuda?
1.- Clarificar alternativas ante posibles encrucijadas y centrarte en lo “principal” Te ayudo a clarificar tus objetivos, obstáculos, opciones y las acciones que debes llevar a cabo. Te animo a que no te pongas límites.
2.- Adquirir habilidades y hábitos saludables: Potenciando tus fortalezas. Incorporando hábitos saludables. Trabajaremos sobre tus áreas de mejora.
3.- Aumentar la productividad: Un proceso de coaching te vuelve más eficiente y efectivo al orientarte hacia los resultados. Dedicarás menos esfuerzo y aprovecharás más el tiempo. No te desgastas “rumiando” las cosas perdiendo tiempo y energía.
4.- Conocerte a ti mismo Información relevante en un mínimo tiempo. Mediante este proceso adquieres conciencia de tus pensamientos, emociones, bloqueos, creencias y potencial interno.
5.- Tomar decisiones. Saber por qué repetimos una y otra vez las cosas que nos afectan negativamente. El coaching clarifica alternativas, consecuencias, posibles obstáculos, encontrando tus propias soluciones. Trabajamos valores personales, que es lo que realmente te mueve para actuar en consecuencia.
6.- Mejorar las relaciones personales. Al adquirir conciencia de tus pensamientos, emociones, valores, creencias, eres capaz de expresar mejor tus opiniones y necesidades. Tomarás otra visión de la realidad. Otra mirada que pueda ampliar las posibles alternativas de solución y relación. También, eres más consciente de los intereses de los demás y así se consolidan relaciones más satisfactorias.
7.- Tener mayor calidad de vida. Al desbloquear situaciones en el ámbito laboral o económico, los cambios que experimentas son tan positivos que verás la vida con otra perspectiva y estarás más satisfecho contigo mismo y con las circunstancias que se te plantean a diario. Mejorarás algún área de tu vida.
¡¡Es el momento!!
Deje su comentario