“Dinámicas muy interesantes y útiles para el día a día. Claridad en la exposición y mucha empatía, me ha inspirado y su trato es muy profesional y humano.  Las sesiones me han servido para reordenarme y marcar una dirección en este momento de mi vida que tengo que tomar decisiones

Las herramientas que me llevo son muy prácticas para lo cotidiano y para atenderme más profundamente y cuidarme. En todo momento me he sentido escuchada y no juzgada. Me ha transmitido entusiasmo por la vida, por la gente y coherencia en su labor.”

Judit Agusti (recepcionista en turismo )

“Buena estimulación al grupo. Mucha implicación de la Formadora (Carmen S) Nos ha hecho colaborar muy activamente  a todos y hace que reflexionemos en muchos aspectos Me ha resultado corto el curso, pasaron volando los tres días. Ha hecho que me ponga receptiva y es muy respetuosa . Los conceptos claros y empática.”

Enfermera curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“Un curso muy emotivo y participativo . Tengo que decir que la buena predisposición de la profesora para transmitir la información y las herramientas han sido potentes. Me ha activado y hecho que e ponga en acción. Un curso positivo y que te llevas puesto para empezar ya a practicar.”

57 años   Montse – enfermera de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“Muy interesante el curso para tomar conciencia de uno mismo, afrontar situaciones estresantes y complejas de una manera más eficaz y tranquila Son temas muy interesantes y de reflexión que me han ayudado a incorporar herramientas como el Mindfulnes y no estar en la queja, cosa que es difícil de no hacer. Con Carmen ha sido muy fácil entender la parte científica de cómo funcionan las emociones , sus clases muy dinámicas y nada aburridas.

¡Un buen rollo que ha transmitido la profesora insuperable! Ha hecho que nos convirtamos en un equipo muy potente y unido . Un curso dinámico, Me llevo muchas ideas y reflexiones nuevas para meditarlas.”

Rocio Aguilera  Enfermera – enfermera de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“La fuerza humana, personal y profesional me ha gustado . Ver las cosas de otra manera y trabajar con metáforas me ha impactado.”

Ana  Enfermera – enfermera de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“He mejorado en autoestima y fortalezas personales. Con relación al grupo ha sido una flipada como ha hecho que nos moviéramos las 20 personas sin conflictos y creando un ambiente de reflexión y respeto.”

Anónimo – Enfermera – enfermera de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“Conocía el Mindfulnes aunque no lo había puesto en practica porque me resulta muy difícil sentarme y sentir y dejar pasar los pensamientos pero con Carmen ha sido muy fácil incorporar dinámicas en mi día porque se ha preocupado de explicar todos los detalles tan bien y fácil que cada día puedo dedicarme un rato a hacer una práctica cortita de 5 minutos y el resto del día me ha dado herramientas para ir haciendo Mindfulnes de una forma muy útil. Cuando como, cuando paseo, o duchándome…. Me gusta. Muy corto el curso!”

Vicente Trejo – Enfermero de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

“Me he divertido, he reído y llorado, me llevo una formación potente y clara con herramientas para mi día a día. Estoy contenta de haber participado. Todo el grupo era muy respetuoso y ha sido gracias a su forma de llevarlo fácil empatizar con todos.”

Isa – Enfermera de curso en Hospital de Can Ruti – Badalona

Hace poco inicié un proceso de coaching, con Carmen. Con ella inicie un camino de conocimiento interior, de aprender a explorar mi yo interior, desaprender y reaprender construyendo nuevas miradas hacia dentro y variando la visión del entorno. Un camino de estas características está lleno de momentos muy especiales.

He tenido mucha suerte en que en esta aventura tuvieses una guía como Carmen, asequible, constante, detallista, inspiradora, flexible en el camino pero persistente en la meta. Una persona muy próxima que te llena de confianza para ir caminando hacia los objetivos propuestos.

Con ella, he sido capaz de reflexionar y profundizar en mi, de conocerme mejor y saber afrontar con una nueva visión toda nueva situación entendiéndola como una nueva oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo, evitando errores del pasado.”
“En ella, al final del camino he encontrado a una persona especial, excepcional, que me inspira, un modelo a seguir y a la que he acabado admirando.”

Evaristo Tardío Pérez – Cliente de proceso de coaching

Me han resultado las sesiones de coaching muy positivas porque he tenido el espacio y tiempo para valorar aspectos descuidados de mi vida. He parado porque iba muy acelerada, he aprendido a sentir mis emociones que las reprimo y aceptarlas. Me ha invitado a tomar acción  y dar pasos concretos.  Estoy agradecida por su amabilidad ,  implicación y respeto . Ha sido valioso para este momento de mi vida en el que no sabía como afrontar las situaciones”

Begoña Aguilar – Cliente de proceso de coaching personal