Este otoño puede ser un buen momento para experimentar un proceso de cambio, abrir las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

En septiembre y octubre comenzamos charlas y actividades para llenar de “POSIBILIDADES” tu vida.

¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar si cambia algo de tu entorno?
¿Cuántas veces te quejas de que todo sigue igual?
¿Hasta cuándo vas a estar sin experimentar el riesgo de lanzarte a buscar lo que quieres?
¿Cuántas posibilidades crees que puedes tener en tu vida para que se produzca el cambio que estás pidiendo?

Yo voy a abrirte una puerta:

  • Nuestros genes, según la nueva forma científica de pensamiento, son «posibilidades», de ahí que ahora llamemos a este nuevo pensamiento científico Epigenética . Esta nos da alas para no arraigarnos a los pensamientos pre-determinados que han hecho que nos acostumbremos al pensamiento lineal.
    • Hablamos de Epigenética cuando nos referimos a fenómenos que no afectan la secuencia del ADN de los genes pero que sí varía su expresión (factores externos).
  • Como sistémica que soy, no puedo dejar de unir todas las variables (entorno, movimiento, dieta, emociones, relaciones, ciencia…) y sumar adelantos científicos, que nos van a llevar a esa gran gama de posibilidades donde los pensamientos , que a su vez generan emociones, cambiarán nuestra biología.
    Gracias a esta puerta abierta a la abundancia que nos muestra este mundo lleno de posibilidades y estar siempre ávida por crecer, experimentar y seguir buscando fuera de la zona de confort, puedo decir que yo he cambiado y también mi percepción. Me he vuelto un ser holístico y flexible, como un bambú!!! . Es condición del Ser ir cubriendo etapas, y cuando consigues subir un escalón, moverte al siguiente. Si quieres….., siempre , SI QUIERES!!!!…… Este movimiento es lo que hace que estemos en continuo cambio físico y psíquico. Agradeciendo y colaborando, aportando y recibiendo.

PROCESO DE CAMBIO EN OTOÑO: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

Me siento con la capacidad y necesidad de comunicaros que mi tarea como coach, es facilitar la identificación y disolución de aquellos obstáculos que limitan la acción y el aprendizaje. Para eso estoy aquí.

Yo apuesto por la idea en la que vamos incluyendo en nuestra vida capítulos desde niños y cada capítulo se superpone o modifica al anterior. Por esto soy una gran entusiasta en dar nuevas opciones para cambiar la forma en que ves el mundo, nuestras creencias, nuestra percepción de la realidad. Claro que SÍ ES POSIBLE TU CAMBIO!!!. A esto se le llama en nuestro lenguaje coach: cambio del observador.

Durante 35 años he tenido la gran suerte de vivir los grandes beneficios que ha aportado la medicina tradicional, con mi experiencia y apoyada en los descubrimientos y avances de la ciencia me gustaría añadir el complemento de la aportación de las teorías cuánticas y holísticas.

Es un nuevo punto de partida, desde que sabemos que nuestro cerebro es incansablemente moldeable, podemos deducir que gracias a la neuroplasticidad de él, estamos en continuo crecimiento.

El saber ocupa espacio!!! …. Espacio y una parte de nuestro tiempo. Pues sí. Nuestras neuronas van aumentando y creciendo en sus ramificaciones (dendritas y axones ) que se extiende, multiplican y conectan a partir de la percepción y la experiencia. Creando una gran red que sirve para dar cabida a lo que llamamos memoria.

Te dejo una lista de IDEAS que te llevarán a conectar, a través de tu nueva mirada como observador, nuevas conexiones entre neurona y neurona. Dale la oportunidad del cambio a tu ser!!!

Te invito a iniciar un proceso de cambio ¿Estás preparado para la nueva temporada de otoño?

  1. Lee un libro en este nuevo periodo otoñal de una autora por ejemplo african@o asiatic@. Si no se ocurre nadie te ofrezco algun libro de la escritora Chimamanda  Adichie.
  2. haz un curso de cocina, macramé, crecimiento personal, o de teatro. Algo que te saque de lo que habitualmente haces. Que te de otra visión de otra actividad que no hayas hecho nunca. Algo que no sea habitual.
  3. Qué tal si te dedicas alguna tarde para estar sol@ contigo mism@. En silencio, disfrutando de la nada, de no pensar, de dormir, de descansar.
  4. Programar un viaje de fin de semana con amigas, con amigos, y disfrutar de ellos. Tienes este nuevo periodo. Hazlo tú, busca el sitio, anímales, prográmalo. Si no se te ocurre te puedo proponer varias ideas. Llámanos y te damos opciones de escapadas con conciencia. Caminatas conscientes, Cocina con sentidos, Mindfulness.

Te invito a iniciar un PROCESO DE CAMBIO basándonos en el Coaching Sistémico, éste otoño puede ser un buen momento.

Déjame tus comentarios, estaré encantada de recibirlos.

Si quieres contactar conmigo, haz clic aquí.

Fotos: Armengou Fotografía