6 MANERAS DE QUERERSE A UNO MISMO:

1.- Deja de aterrorizarte a ti mismo con tus pensamientos.

Es una manera terrible de vivir. Busca una imagen mental que te da placer, y cambia inmediatamente tu pensamiento aterrador por un pensamiento placentero.

 

2.- Se amable con tu mente.

Odiarte, sólo es odiar a tus propios pensamientos. No te odies a ti mismo por tener esos pensamientos. Sólo cámbialos suave y progresivamente.

 

3.- Cuida tu cuerpo.

Aprende sobre nutrición. ¿Qué tipo de combustible necesita tu cuerpo para tener energía y vitalidad óptimas? Aprende sobre el ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicio le gusta a tu cuerpo? Aprecia y reverencia el templo en el que vives.

 

4.- Diviértete.

Acuérdate de las cosas que te hacían feliz de niño. Incorporarlos a tu vida ahora. Encuentra una manera de divertirte con todo lo que haces. Déjate expresar la alegría de vivir. El humor es un buen compañero de viaje. Sonríe, ríe.

Quererse a uno mismo

5 . Encuentra maneras de apoyarte y mantenerte.

Se fuerte para pedir ayuda cuando la necesites. Permite a tus amigos que te ayuden.

6.- Se cariñoso con tus patrones negativos.

Reconoce que los has creado para satisfacer una necesidad. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los viejos patrones y transfórmalos en otros más útiles que te aporte valor.