Vivimos en un mundo lleno de distracciones y en ocasiones nos olvidamos de lo que de verdad nos importa y significa mucho en nuestra vida.
Te invito a que integres nuevos hábitos en tu vida.
RECONOCE TUS LOGROS Y TU POTENCIAL
TODA BELLOTA TIENE EL POTENCIAL DE CONVERTIRSE EN ENCINA
Tú eres una gran lámpara maravillosa. Solo tienes que frotar un poco y podrás sacar de dentro de ti el genio que está dormido.
¿Qué quieres conseguir?
¿Qué crees que necesitas para lograrlo?
¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo?
CREE EN TI Y EN TUS RECURSOS
«OBSERVA lo que te rodea desde dentro de tu corazón, DATE CUENTA qué te hace sentir eso que está pasando, y para seguir creciendo, ACTÚA, sin miedo. No va a ser peor, siempre será para mejorar.
Da tu gran salto y únete al nuevo paradigma de gente que está presente, que está despierta, que quiere vivir a tope y dándose cuenta de lo que le rodea. Sólo necesitas comprometerte contigo mismo, vivir con emoción y pasión. TE INVITO a sacarte los miedos, olvidar la palabra » y si….» porque aunque no lo creas aún, todo es posible.
SI QUIERES HACER ALGO POR LOS DEMÁS: SE FELIZ
Cuando la vida te presenta circunstancias adversas, puedes pensar que es injusta, o puedes cambiar de pensamiento y decidir que algo te quiere mostrar para coger nuevos recursos. Nada llega por casualidad a ti.Pase lo que pase, la actitud que te ayudará a salir del momento es: » a ver que puedo aprender de esto».
Al fin, a ser agradecidos pase lo que pase es la mejor opción para crecer, salir de la queja y entrar en el agradecimiento. De eso trata el cambio interior.
HONRA A TUS ANTEPASADOS
Recibimos de nuestros antepasados mucho más que una herencia material. No sólo cargamos con muchos de sus errores, en ocasiones también los repetiremos……
El proceso de crecimiento está en elegir lo que queremos conservar y lo que queremos eliminar para vivir mejor.
PRUEBA COSAS NUEVAS
Así como en un velero debes dar pequeños y continuos golpes de timón para corregir y mantener el rumbo, haz en tu vida.
El éxito lo hallarás en tener capacidad para dar respuesta a nuevos retos, a nuevos movimientos, a adaptarte a otros mapas mentales , a ser proactivo en lugar de reactivo.
¡¡¡Hay que hacer algo distinto, lo que sea, pero hacerlo!!!.
Sobre los resultados irás modificando lo que no esté resuelto.
CONCIÉNCIATE DE QUE LOS LÍMITES LOS ELIGES TÚ
¿Dónde está el límite de lo que podemos conseguir?
Básicamente en nuestra mente.
El enemigo no está fuera, sino dentro, y lo que nos limita no es la escasez de recursos, sino nuestras creencias sobre lo que podemos y no podemos hacer. Qué historias te cuentas? Imposible….o difícil?
Deje su comentario